Sobre las Escritensitas

Somos un grupo de personas que tenemos pasión por escribir. Cada cual tiene sus propios gustos, su propio estilo y su propia voz. Si quieres conocer más a cada uno de forma individual puedes clicar en su respectiva foto.

En general nos gusta leer, los videojuegos, el cine y todo lo que conlleve una historia detras. Nos encanta descubrir nuevas historias y amar, odiar o desesperarnos por personajes nuevos. Sobre todo, lo que más tenemos en común es nuestra pasión por escribir.

Para nosotras, escribir no es solo crear una historia. Es dejarnos la piel con nuestras tramas, tener una afinidad extrema con nuestros personajes y amar a nuestras historias con mucha intensidad.

Por ello creamos este espacio. No solo para expresarnos, sino para mandar un mensaje: escribir también es una forma de vivir. Es una forma de volar y aliviar nuestras cargas a través de las letras. Ser escritensita es una forma de vida.

 

Nosotras

Sin título-1

Escritensitas2_Mesa de trabajo 1 copia 4Escritensitas2_Mesa de trabajo 1 copia 2Escritensitas2_Mesa de trabajo 1Escritensitas2_Mesa de trabajo 1 copia 5Escritensitas2_Mesa de trabajo 1 copia 3Escritensitas2_Mesa de trabajo 1 copia 9

 

¡Lee nuestras historias!

Sin título-1

Sara

Laury

Vic

Marta

Anuncios